lunes, 23 de abril de 2012

Tres Gb de perversidad


Ni el principio de Peter ni la ley de Murphy afinan tanto como la máxima de la informática: el ordenador se te estropeará cuando más te haga falta. Además lo hará con retranca, justo antes de que te decidieses -¡por una vez que lo ibas a hacer!- a crear una copia de seguridad. Si se te estropea el disco duro o no, solo dependerá de si tienes información importante almacenada. Si la tienes, no esperes a que te llame el técnico para darte el diagnóstico, te lo digo yo: tu disco duro es irrecuperable.

A la vuelta de Ucrania, mi portátil se ha vengado por no haberlo llevado de viaje. Es así, tiene 497 Gb. de capacidad y 3 Gb de perversidad. Es casi humano. Menos mal que yo cuento con la amistad y la generosidad de Alvaro Vega, un fuera de serie en estas lides. Le dejas un disco destrozado y Alvaro te lo devuelve íntegro, con toda la información en regla y sonando "Casta Diva" cantada por Maria Callas cuando lo pones en marcha. Bueno, eso creo que va a hacer con mi portátil.

Mientras esto se confirma y pueda recuperar información, datos y fotos, este blog permanecerá en estado letárgico. El que avisa no es traidor.

Ah! Me he propuesto, of corse, realizar una copia de seguridad del disco duro cada semana. Y lo afirmo con la misma rotundidad con la que un buen amigo comienza cada año afirmando que va a ir al gimnasio y que se va a poner a régimen. Hombre, luego no hay que ser un fanático con las promesas, pero la intención es esa. Que conste.



1 comentario:

  1. Alvaro, un crack, como los cocineros el se lo guisa el se lo come.

    ResponderEliminar