jueves, 10 de enero de 2013

Hace 64 años




Cuando salí del vientre de mi madre, hace exactamente 64 años y mientras le hacían las curas, pedí que me acercaran algún periódico. Me trajeron este ejemplar de La Vanguardia de la izquierda (con perdón), que era del día anterior a mi nacimiento. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Vean si no La Vanguardia de aquel día y la de 60 años después. Que pasen un buen día.









8 comentarios:

  1. Felicidades a un jubileta, que estáen muy buena forma física y mental. !!!! Que cumplas muchos más y yo que lo vea"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa, una felicitación del gran Mendi! Se agradece y se comparten tan buenos deseos. Un abrazo muy fuerte y a ver cuándo nos vemos corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ te acuerdas del pique entre los Korrikutxalaris y a los que tu llamaban El Autobús ?. Te adjunto un incunable, en el cual El Autobús os dúo un buen repaso. Igual te sirve para alguno de tus post en el blog. Aquí lo tienes : http://m.youtube.com/watch?v=GKAxlOEukuU

      Eliminar
    2. Sí, como olvidarlo! Nosotros acordamos ese día -todavía éramos creyentes- hacer la buena acción del año. Es muy bonito propiciar la felicidad ajena.

      Eliminar
  3. Ya, por eso llegas a la meta con la cara que llegas ? Te has visto ?. Uno que hace una obra de carida sonríe, no pone cara de estreñido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que Zuzu y yo llegamos frescos como una lechuga. Es natural, tal fue el suave paseo que nos dimos. Lo dicho: la buena acción del año.

      Eliminar
  4. Para los que no tenemos buena memoria y fiamos los datos a la agenda, nos viene de perlas recordar, así, que el jueves fue tu cumple. Así que voy a hacer dos cosas: felicitarte y apuntar la fecha en mi agenda, para seguir haciéndolo en próximos años, porque espero que cumplas muchos más, para que podamos seguir disfrutando de tu ingenio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la felicitación, Gabriel, y aún más por la presunción de ingenio que me adjudicas, cosa que achaco más a la buena intención que a la realidad. Que sea un buen año para todos.

    ResponderEliminar